Acerca de Paramassi

Paramassi es una empresa singular, ya que ofrece sistemas y servicios relacionados con la ingeniería de taludes, el control de erosión y el control de riesgos de desprendimientos. Constituye un ejemplo único de alianza entre suministro, asesoría, certificación de montaje, ingeniería y diseño de un completo conjunto de soluciones en estos campos.

Somos un grupo de profesionales que combina juventud y experiencia en una empresa que nació para dar continuidad y mantener el servicio ofrecido en el sector de los tratamientos de taludes y laderas desde hace más de 25 años, coincidiendo prácticamente con la sistematización y expansión de esta actividad en las obras públicas españolas.

Estamos orientados hacia el servicio a nuestros clientes, que son empresas privadas, administraciones públicas, empresas públicas y empresas de los sectores de la construcción e industria.

La organización está formada por un equipo propio, destacando Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles. y Geólogos, para cuya preparación y actualización se sigue un plan de formación continua. Es nuestro capital más significativo, y en su carácter multidisciplinar y complementario se basan las capacidades y la diferenciación en el servicio y las estrategias por las que Paramassi opta según su misión.

Paramassi desarrolla actualmente su actividad en España así como en Sudamérica (Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países).

Videos disponibles