Software

Paramassi cuenta con herramientas propias para que el servicio sea:

Los programas permiten que nuestros clientes perciban mejor los sistemas y los detalles que toman parte en el proceso de planteamiento de soluciones alternativas, de decisión en estos sistemas y del análisis de sensibilidad de las soluciones finalmente elegidas.

Los paquetes informáticos específicamente desarrollados por PARAMASSI son:

  • PRODISAT es un conjunto de programas que permite el diseño de sistemas de protección de taludes frente a desprendimientos rocosos considerando simultáneamente el modo de fallo predominante, la calidad de la roca y las características más relevantes del sistema que se diseña. Los resultados incluyen un coeficiente de seguridad. No es un sistema cerrado, sino una herramienta que será utilizada de forma profesional por técnicos con experiencia y conocimiento en la instalación de estos sistemas. No todos los sistemas son adecuados para todos los terrenos y configuraciones, por lo que no debe interpretarse que los resultados son autónomos, sino el final de un proceso de diseño responsable y técnicamente autónomo.



    Acceder a PRODISAT
  • SADIT es un paquete que permite la elaboración de modelos 3D o el trabajo con conjuntos de fotografías de un talud o ladera, permitiendo la realización de anotaciones, identificación de aspectos particulares, acotaciones y una mejor representación de la solución finalmente elegida, y su incidencia en el entorno.

En principio, los paquetes informáticos son de uso exclusivo para los técnicos de PARAMASSI, dentro del proceso de diseño y en las comunicaciones con nuestros clientes en las diferentes obras.


Los paquetes informáticos producidos por Paramassi se integran eficazmente en el proceso de servicio a nuestros clientes. Son herramientas de gran utilidad.

Videos disponibles